Inicio » La Facultad » Instalaciones y servicios

Instalaciones y servicios

Aulas

El edificio de aulas consta de 2 plantas en las que se distribuyen 12 aulas designadas con diferentes letras no correlativas. El aula A es la mayor, pudiendo albergar hasta 142 alumnos. Le siguen las aulas B y L con 108 alumnos de capacidad. Las tres aulas más pequeñas dan cabida, cada una, a un total de 25 alumnos. Todas las aulas disponen de proyector de transparencias y, excepto las tres pequeñas, de ordenador y proyector de vídeo.

Se muestra el aula modelo sugerida para acometer nuevas metodologías pedagógicas de acuerdo al proyecto de innovación docente. Las tres aulas pequeñas pueden ser utilizadas según este modelo: Aula modelo

Aulas de Informática

Las aulas de informática se encuentran en el edificio de aulas, una en el primer piso (AI-1) y la otra (AI-2) en el segundo piso.Cada aula dispone de 20 equipos PC que tienen instalados los sistemas operativos Windows 98 y windows XP.El aula AI-1 dispone de una impresora láser en red.

Para hacer reservas se debe rellenar el siguiente impreso de solicitud y remitirlo a la dirección de correo electrónico siguiente.

Biblioteca

Consta de cuatro secciones: una de gestión de préstamos y depósito de libros, otra para estudio de alumnos, una tercera para consulta de revistas y finalmente un depósito en el que se ubican revistas, tesis doctorales, etc.

Reune un total de 10.362 volúmenes.

Teléfono:
985 10 4803

Cafetería

Se localiza en la planta baja del edificio de aulas.El horario de la cafetería es de 8 a 21 horas.Se ofrece un menú diario al precio de 6€ (12 menú: 4,5€).

Los alumnos disponen de una sala-comedor localizada en la planta baja

Laboratorios de los Departamentos con Docencia en el Centro

Los laboratorios se reparten en diferentes departamentos, por lo que se localizan fundamentalmente en el edificio que ocupa Biología de Organismos y Sistemas, en la Facultad de Medicina, y en el edificio Santiago Gascón (Biología y Bioquímica Molecular).

Sala de grados

La sala de grados se encuentra localizada en la primera planta del edificio de aulas.

Secretaría

El horario de atención al público es de 9.30 a 13.30 horas (julio y agosto de 9.30 a 13.00 h)

Teléfono de información:
985 10 48 07 / 08 / 09
Teléfono de conserjería
985 10 48 06

Servicios científico técnicos