Inicio » Noticias

Noticias

Convocatoria de elecciones al colectivo de estudiantes en la Junta de Facultad de Biología.

23/11/2018

Con fecha de hoy el Decano de la Facultad de Biología acuerda iniciar proceso de convocatoria de elecciones de representantes del colectivo C, estudiantes en la Junta de Facultad de Biología de la Universidad de Oviedo.

 Resolución de convocatoria de elecciones por el Decano de la Facultad.

Calendario electoral.

En el plazo de seis días, desde la publicación del Censo Provisional (que se puede consultar en la conserjería de la Facultad) se podrán presentar reclamaciones al mismo, por escrito dirigido al Sr. Presidente de la Junta Electoral y a través del Registro General de la Universidad.

Resolución proclamacion Censo Definitivo.

Abierto Plazo de presentación de candidaturas. Estas se haran llegar al Presidente de la Junta Electoral a través del Registro General. 

 

En aplicación del artículo 15.4 del Reglamento electoral de centros, departamentos e institutuos universitarios de investigación, la presentación de un número igual o inferior de candidatos al de puestos a cubrir dispensará del proceso electoral posterior. En tal supuesto, la Junta electoral efectuará de forma directa la proclamación como electos de los candidatos presentados.

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones se pasa a proclamar como electa a la siguiente candidatura.

Proclamación defintiva