Inicio » Noticias

Noticias

Pruebas de idioma asociadas a las convocatorias de Movilidad Internacional (ERASMUS+ KA131 y Movilidades de Convenio) organizadas por la Casa de las Lenguas

21/10/2021

La Casa de las Lenguas organiza pruebas de idioma para aquellos estudiantes interesados en participar en programas de movilidad internacional y que carecen de  certificado oficial de un idioma ( Intranet de la Universidad de Oviedo - Certificados Admitidos para movilidades (uniovi.es))

Estas pruebas tienen validez exclusiva para baremar el conocimiento de idiomas dentro de las convocatorias de movilidad de la Universidad de Oviedo. Es decir, en ningún caso constituyen una forma de acreditación válida en aquellas movilidades en las que la institución de destino requiera un certificado oficial.

Las pruebas se realizarán de modo presencial en los Campus de Oviedo, Gijón y Mieres entre los días 12 y 19 de noviembre de 2021, siendo el plazo de inscripción el comprendido entre los días 26 de octubre y el 4 de noviembre.

Toda la información y el enlace al formulario de inscripción está disponible en La Casa de las Lenguas - Universidad de Oviedo - Pruebas de idioma Erasmus (uniovi.es)